Descubra un mundo de seguridad mejorada 4K y no se pierda ningún detalle importante. Con una resolución 4 veces superior a la de las cámaras HD 1080p, cada imagen y cada vídeo cobran vida con una nitidez de nivel superior.
El zoom óptico 5X garantiza que nada escape a su atenta mirada, incluso si está lejos. Ya no tendrá que sacrificar la calidad de imagen cuando necesite enfocar un detalle difícil de ver.
39° - 123°
Ángulo de visión*
2.7mm - 13.5mm
Lente motorizada
Puede estar tranquilo incluso de noche gracias a las versátiles opciones de visión nocturna que se adaptan a cualquier situación. Capture imágenes a todo color durante toda la noche o sólo cuando se detecte movimiento. O cambie a imágenes en blanco y negro si es necesario.
Combinando alertas de sonido y luz, esta cámara ofrece un potente elemento disuasorio. Al detectar movimiento, la cámara emitirá una luz brillante y hará sonar la sirena para advertir a los posibles intrusos.
Gracias a su avanzada tecnología de detección inteligente, la RLC-843A distingue entre personas, vehículos y animales, manteniéndole informado de las verdaderas amenazas y de los sucesos importantes.
Manténgase conectado a su hogar con audio bidireccional incluso cuando no esté en casa. Ya sea para recibir a un visitante en la puerta, dar instrucciones a un repartidor o disuadir a posibles intrusos, usted tiene el control.
Gracias a la tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE), esta cámara IP es capaz de transmitir vídeos y cargarse simultáneamente a través de un único cable de red. Instalación fácil y rápida.
Esta cámara IP inteligente permite realizar grabaciones ininterrumpidas, activadas por movimiento o programadas. Todos los vídeos se pueden guardar en la tarjeta microSD, en el NVR de Reolink o en un servidor FTP. Elija la forma que más le guste y disfrute de una seguridad personalizada.
Con una ranura para tarjetas microSD, esta cámara le permite guardar sus grabaciones de forma segura y local. Gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, no se perderá ni un instante. Se acabaron las preocupaciones por quedarse sin espacio.
Gracias a su carcasa a prueba de vandalismo IK10, esta cámara garantiza una durabilidad y resistencia inigualables. Esta cámara, diseñada para soportar grandes impactos y daños intencionados, es ideal para zonas de alto riesgo.
Gracias a su clasificación IP67 de resistencia a la intemperie, esta cámara puede soportar condiciones meteorológicas adversas y garantiza una vigilancia ininterrumpida durante todo el año.
Condensando horas, días o incluso semanas de metraje en momentos cautivadores con la tecnología de lapso de tiempo, esta cámara le permite capturar la belleza y la esencia del paso del tiempo.
Una vez detectado algo sospechoso, la cámara le enviará alertas instantáneas mediante push y correo electrónico sin necesidad de suscripción, lo que le permitirá responder al suceso a tiempo.
Compruebe fácilmente lo que ocurre en su propiedad con un solo clic en su App o Cliente Reolink, sin importar dónde ni cuándo.
Decida dónde se detectará el movimiento. No recibirá alertas de las zonas que haya borrado.
Reproduzca los vídeos almacenados, fíltrelos por tipos de detección y por la línea de tiempo para encontrar rápidamente lo que desea ver.
Tan fácil como decir "Oye Google, muéstrame la puerta principal", podrá comprobar lo que ocurre allí en su Google Nest Hub o en los televisores compatibles con Chromecast.
Próximamente
Vea Política de envío y entrega para las áreas excluidas.